A su llegada lo recogeremos del aeropuerto o estación de autobuses y lo llevaremos a su hotel, tendrán la mañana libre para aclimatarse.
Por la tarde recorreremos la ciudad imperial, visitando la catedral de Cusco y el Qoricancha; luego conoceremos los sitios arqueológicos de Tambomachay, Puca Pucara, Q´enqo y Sacsayhuaman, con impresionantes construcciones de enormes piedras.
Cusco (3330 m) – Sacsayhuamán (3700 m) - Cusco
El viaje comenzará en la ciudadela Inca de Pisac, un importante sitio de control y dominio de los Incas en el Valle Sagrado, con terrazas, fuentes y el mayor cementerio inca de la región; luego, bajaremos al pueblo y visitaremos su mercado tradicional, donde veremos las costumbres locales, gastronomía y artesanías.
Después, nos dirigiremos a Urubamba para disfrutar de un almuerzo en el Valle Sagrado, continuaremos hacia la fortaleza de Ollantaytambo, donde destacamos el Templo del Sol, el Mañaracay, el Incahuatana y los baños de la princesa, todo parte de una fortaleza construida para controlar el acceso al valle.
Finalmente tomaremos el tren hacia Aguas Caliente, donde seremos trasladados a nuestro hotel al llegar.
Cusco (3300 m) – Pisac (2950 m) – Ollantaytambo (2800 m) - Aguas Calientes (2000 m)
Hoy visitaremos Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo, tomaremos un bus de 20 minutos hasta llegar a la ciudadela inca, donde realizaremos un recorrido guiado de dos horas por sus barrios, plazas, caminos y zonas agrícolas.
Después del tour, regresaremos a Aguas Calientes para tiempo libre y almuerzo, antes de tomar el tren hacia Ollantaytambo y luego continuar un servicio hacia Cusco.
Aguas Calientes (2000 m) - Machu Picchu (2400 m) -Ollantaytambo - Cusco
Este día se tiene el traslado al aeropuerto, donde tienen el vuelo de retorno.